El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " Valle del Tambo".

Resolución Directoral N° 1744-2018-ANA/AAA I C-O. Delimitación de faja marginal del canal Catas, Punta de Bombón - valle de Tambo, distrito de Punta Bombón, provincia de Islay y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal del canal Catas, Punta de Bombón - valle de Tambo, distrito de Punta Bombón, provincia de Islay y departamento de Arequipa. La faja marginal tiene 06 vértices en la margen derecha y 06 vértices en la margen izquierda los cuales se encuentra georreferenciada y validada en coordenadas UTM WGS 84.

Determinación de la faja marginal canal San Juan de Catas, Punta de Bombón-Valle de Tambo

El presente estudio tiene como objetivo la elaboración del Estudio técnico de determinación y delimitación de la faja marginal del canal principal y presentarlo a la Administración Local de Agua Tambo - Alto Tambo, posteriormente para su aprobación. protección y conservación del canal por medio de los caminos de vigilancia y servicio, y la inscripción de la faja marginal en registros público.

Carta de Inundación en caso de Tsunami de Punta Bombón - Arequipa

Se presenta las zonas de inundación y no inundables ante Tsunamis en el Valle del Tambo, La Punta, Bombón y Catas, en el departamento de Arequipa.

Evaluación de peligros del Valle de Tambo, Arequipa

El convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del mapa de peligros del Valle de Tambo como parte del proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo. La finalidad fundamental es la identificación de los peligros como consecuencia de la geodinámica externa e interna que podrían tener un impacto sobre las edificaciones y terrenos de cultivos actividad fundamental en la economía de los pueblos del valle. Todo ello permitirá diseñar el Plan de Usos del Suelo y Plan de Mitigación ante la ocurrencia de desastres naturales.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Santa Julia Atahualpa, distrito Tambo Grande - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Santa Julia Atahualpa, Centro Poblado Valle de los Incas.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Honda, distrito de Tambo Grande - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Honda, Centro Poblado Valle de los Incas.

Informe Técnico Nº A6457: Evaluación de peligros geológicos Valle Sagrado de los Incas, río Vilcanota, distritos Urubamba y Ollantaytambo, provincia y región Cusco

Este informe se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio, incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones

Evaluación peligros geológicos en el Valle Sagrado de los Incas, río Vilcanota. Distritos Urubamba y Ollantaytambo, provincia y región Cusco.

Este informe se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Mapa Geotécnico y Plano de Inundación en caso de Tsunami del Valle de Tambo. Cocachacra, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa geotécnico en el distrito de Cocachacra, Arequipa, donde se evidenció lo siguiente: Tipo I, II, III y IV; así como también se evidenció zonas de alta peligrosidad. Además, el mapa de inundación por tsunami, muestra las posibles áreas expuesta a este peligro.